sábado, 3 de septiembre de 2011

Preguntas sin respuesta...

Me sente en la cama y depronto escuche :_Mademoiselle!...entro un hombre con una bandeja en sus manos que parecia contener el desayuno (debo decir que moria de hambre pero sabia disimularlo) el hombre continuo diciendo:_hace tiempo que no la veia en casa y debo decir que el amo estubo muy inquieto durante su ausencia,como siempre...a lo que yo respondi :_¿que ausencia? ¿acaso estan todos dementes? ¿y usted quien es? ¿quien es su amo?...El hombre me miro con una sonrisa paciente y respondio:_Tranquila mi señora,sabra todo a su debido tiempo,es mas me extraña que el amo la haya traido a casa sin contarle la historia al parecer esta vez las cosas van a tener un final diferente...lo mire,el se dio vuelta y se fue.Mire hambrienta mi desayuno y comense a deborarlo tantas preguntas me habian dado mas hambre de lo normal y no tenia un cigarrillo cerca todo hiba bien o bueno medianamente bien cuando...toc toc...EL golpeo suavemente la puerta...(diooooss debo decir que me derreti al verlo).Se acerco a mi y se sento en la cama y con un tono dulce sin sacar su mirada de mis ojos pregunto:_¿estas bien?...(en ese momento murio mi cerebro y con cara de estupida) si respondi...mi corazon latia tan aceleradooo...me aleje un poco de el,estire mi brazo y dije:_Alemka un placer...el sonrio y respondio con tono divertido:_lo se. (riendo) tomo mi mano,la beso y dijo:_yo soy Ingvarr... y mi rostro se ilumino y lo unico que pude decir fue :_ yo te conosco,vos sos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario