viernes, 2 de septiembre de 2011

Eres mi salvacion...

Como cada noche me dormi pensando en el...no entiendo que  pasó yo solo quiero verlo denuevo,no estaba en mis planes que esto pasara yo no queria enamorarme de un extraño que al parecer no era tan extraño,estas cosas no pasan en la vida real porque a mi??!! ...solo me quedo su aroma,una cinta celeste en mi muñeca y la promesa de volverlo a ver.
No puedo dejar las cosas asi quiero saber quien es, su nombre,porque se oculta,donde vive y algo muy importante porque me conoce y como entro a mi casa?...dioss santo son muchas preguntas sin respuesta me dan dolor de cabeza...despues de mucho pensar procedi a dirijirme a los archivos historicos de mi ciudad ya que ahi tienen informacion de todo lo que a uno se le ocurra y mucho mas,busque solo fotos de ciudadanos celebres de mi localidad pero nada encontre sobre mi caballero,se hiso de noche hacique decidi encaminarme a casa ya que no es recomendable caminar por esos sitios muy tarde y ahi estaba yo rompiendo las reglas como de costumbre con un gas pimienta en el bolsillo.Llegando a un callejon me frenan dos hombres que sabia no hiban a ser amigables del miedo atine a darles mi plata,el celular y mi cartera completa pero evidentemente querian algo mas me empujaron bruscamente contra una pared saque el gaas pimienta en un ataque de valentia y lo rocie en los ojos de uno de los agresores me desespere quise correr pero el segundo agresor me agarro de los pelos me amenazo con un arma y dijo:gatita gatita es mejor que guardes tus garras y obedescas ordenes...una lagrima de bronca y miedo corrio por mi mejilla me levanto la pollera con fuerza cuando de pronto lo vi a el quien se acerco para defenderme yo quise huir y puuf ...
Donde estoy? que paso? aii por dios mi cabeza me retumba,... sera acaso... la casa de mi caballero? ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario