jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi caballero

Bebiendo una copa de vino como cada noche despues de un dia de pensamientos agotadores,me propuse fumar un cigarrillo el cual jure seria el ultimo,me saque mis zapatos y me sente sobre la alfombra de peluchito borgoña intenso que tenia en mi living,cuando derrepente se corto la luz.Siempre me caracterice por temerle a la oscuridad pero esta vez opte por ir hacia la ventana a verificar que todo estubiera en orden en las casas vecinas,evidentemente era un corte general muy notorio ya que los unicos pequeños destellos de luz que pude observar fueron las velas de las casas de enfrente,me movilize sigilosamente hacia la cocina para no chocarme con nada y encontre una sola vela que decidi encender en el mismo lugar donde se encontraba mi copa de vino y mi cigarrillo ya consumido en el cenicero, tarareaba un acancion que habia escuchado durante el desayuno cuando escuche que tocaban la puerta,volvio rapidamente mi miedoo me levante del piso y me pare al costado de la misma preguntando firmemente:_QUIEN ES!!!...pero nadie respondio me acerque a la ventana mire pero no habia nadie entonces pensando que todo era producto de mi imaginacion por el miedo me dispuse a sentarme  nuevamente.Cerre mis ojos dos segundos y cuando los abri ahi estaba el...no pude gritar me quede muda...se acerco a mi y me paralize en ese instante se acerco a mi oido y con una voz suave dijo:_no temas estoy aqui para cuidarte...Deje de sentir miedo instantaneamente y me senti tranquila y extrañamente feliz el tomo mi rostros y salvajemente pero suave a la vez me beso y yo lo deje hacerlo es que sus labios eran realmente tentadores todo el lo era,cabello negro azabache,ojos celestes,1,80,una cinta celeste ataba su cabello,llevaba puesto un traje negro como de una epoca antigua por diosss que hombree pense mientras lo miraba con deseo.Me dijo que yo era suya desde siempre y que en cualquier vida el hiba a encontrarme por que vivia por y para mi, luego me abrazo y me pidio que cerrara los ojos,yo obedeci en silencio y el comenzo a acariciar mi rostro marcando con su mano el contorno de mis labios,de mis ojos,recorrio mi cueyo sin dejar espacio libre y fue bajando lentamente llego al escote de mi camisa y comenzo a desabrochar cada boton mientras yo rogaba que solo la arrancara de mi cuerpo,abri mmis ojos repentinamente y lo bese,quite su saco y su camisa de mi camino y comenze a besar su cueyo,recorri su espalda con mis uñas mientras ambos nos besabamos con desesperacion como si esperaramos ese momento hacia mucho tiempo nos descontrolamos lo senti entrar en mi tan fogosamente... sus movimientos, su fuerza, era perfecto no podia dejar de pedirle que siguiera mientras mordia su cueyo...Al despertar fue todo muy curioso porque no pude recordar en que momento me dormi ni porque desperte en mi cama pero si lo recorde a el...quien dejo su cinta celeste atada en mi muñeca ...¿vendra a mi nuevamente? ¿quien es mi caballero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario