lunes, 5 de septiembre de 2011

Despedidas...

El me miro y me dijo:_mi amor alfin me recordaste,espere este momento mucho tiempo porque sabia que no hiba a ser como en las epocas pasadas.A esto respondí:_Ingvarr mi destino es la soledad yo naci para esto pero tu compañia hace que todo se complique, yo te amo pero mi madre es la diosa de la soledad y ella tiene un poder inimaginable ya no puedo seguir rompiendo sus reglas,¡ya no mas!...su rostro se oscurecio y con bronca dijo:_¡no tienes derecho a decidir por mi, yo pase eternidades esperandote ¿y para que?! para que vengas ahora y me hables de reglamentos,¿de que reglas me hablás?! el amor no tiene reglas...
En ese momento miles de imagenes cruzaron en mi mente, cada vez que decidiamos estar juntos y luchar por nuestro amor yo moria de alguna forma tragica...ambos despues de recordar tanto sufrimiento y tantas despedidas, solo pudimos llorar juntos y abrazarnos hasta quedarnos dormidos...¿Acaso seria mejor no estar unidos? o ¿deberiamos enfrentarnos a los dioses por nuestro amor a cualquier precio?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario