lunes, 19 de septiembre de 2011

Luchando por el Amor

Al despertar, encontre una nota que decia:
amor mio, sigue las rosas azules
Yo, con mis ojos llenos de amor, segui el camino, y al lado de cada rosa encontre una foto. Fotos nuestras del pasado, en las cuales, debo admitir, me veia muy diferente. 
Al final del camino, vi una cadena con un corazon, que, al abrirlo, tenia una foto muy pequeña de ambos besandonos. Lo colgue en mi cuello, y una vez mas prometi seguir luchando por el amor; En ese instante lo vi a El, a mi Ingvarr, esperandome en un hermoso balcon con la ultima rosa azul del camino. El sonrio, con esa sonrisa que solo un enamorado comprenderia, y le dije 
-amor mio, es hora de arreglar este problema con ellos
el me miro sorprendido y respondio
-Ese es el espiritu guerrero que extrañaba
Y ambos cerramos los ojos, tomados de las manos, directo hacia El Olimpo...

1 comentario:

  1. Gracias por ser mis ojos en mi blog.
    Me alegra saber que algunas cosas te inspiran a escribir :)

    ResponderEliminar